Hotel MyStays Kanda, Tokio (Japón)

¡Estrenamos sección! ¡Qué ilusión me hace poder dar mi opinión sobre los hoteles que he visitado!

80

Como ya sabéis yo amo lo baratito y resultón, así que no vais a encontrar ningún gran, reconocido o céntrico hotel de precios imposibles. Voy a intentar explicar al máximo, detalles de mi experiencia, eso sí, si  veis que falta algún dato o queréis saber algo mas, solo tenéis que escribirme, estoy a vuestra disposición.

No me enrollo mas y empiezo con el primer hotel que ha sido el penúltimo que he visitado: MyStays Kanda en Tokio.

Ubicación: Lo primero que me gustaría resaltar sobre este hotel es su buena ubicación. La mayoría de las veces que visito Tokio, busco hoteles lo mas cercanos posible a Akihabara, ya que suelo pasar bastante tiempo en la zona y además me parece una zona bastante céntrica a la hora de conocer Tokio por su buena comunicación. MyStays Kanda  se encuentra a no mas de 7 minutos andando en línea recta a la estación de Akihabara. También cuenta a escasos 7 minutos con la estación de tren de Kanda (el tren que viene del Aeropuerto de Narita tiene parada en esta estación, así que es muy útil) y a menos de 3 minutos la estación de metro de Kodemmacho y shin-Nihombashi. Encontraras  al menos 4 tiendas abiertas 24 horas (también muy útil) y diversos restaurantes a escasos pasos, desde curry, Burger King,… La zona es tranquila y nada ruidosa.

Precio: Es un hotel (bajo mi punto de vista) bastante económico para lo que se suele despachar en Japón. El total de las 9 noches en una habitación doble superior con “cocina” fueron 572 €, aproximadamente 63 euros la noche, pagando a mi llegada al hotel (lo reserve a través de booking)  ¡bastante económico teniendo en cuenta que estamos prácticamente en Akihabara!

Habitación: No nos vamos a mentir, es pequeña, pero en Japón todas las habitaciones lo son, a  no ser que vayas a un Love Hotel, lo que vas a encontrar son habitaciones de entre 8 y 12 metros cuadrados. En este caso, MyStays Kanda, cuenta con una de las habitaciones mejor distribuidas que mis ojos han visto en todo Japón. Tiene un perchero a modo de armario para poder colgar la ropa, una gran encimera con hervidor de agua y frigorífico, un par de estantes amplios para colocar cosas e incluso una pequeña mesa baja con un sillón y un taburete. Luego nos topamos con el baño y… ¡ahí sí que no! es pequeño ¿qué digo pequeño? Pequeño es grande al lado de eso ¡es minúsculo! te sientas en el WC y tienes las rodillas fuera de la habitación. Eso sí, todo muy completo y no le falta un perejil. En Booking dejaban claro que no entraba el servicio de limpieza, pero a mi cada día me hacían la cama, cambiaban toallas y sabanas, limpiaban el baño y reponían amenities. Otra cosa que me gusto mucho de la habitación, es que en el cabecero de la cama tienen varios USB para poder cargar el móvil y te proporcionan un multi cargador para cualquier tipo de entrada (ios, android,…). La cama es grande y cómoda, tiene varias almohadas y cojines que también son muy cómodos. En resumen una habitación muy limpia, coqueta y equipada.

El hotel:El hotel me encantó, es pequeño pero cuenta con mucha luz. Los trabajadores hablan correctamente inglés y son muy amables. Tuve un problema con mi tarjeta para pagar la estancia (en anteriores viajes la había utilizado para pagar en cualquier comercio en Japón y en esta ocasión no fue posible, por suerte pude sacar dinero del cajero del Seven Eleven) y muy amablemente me dieron la opción que pagar solo una noche y el resto al día siguiente cuando hubiera podido sacar dinero del cajero. Tienen una pequeña habitación con 3 lavadoras y secadoras que funcionan a monedas, varias maquinas de bebidas, un microondas e incluso una maquina de hielo. En recepción, además, cuentan con un pequeño armario de cajones a disposición del cliente con todo tipo de geles, toallitas, cremas faciales y corporales,… que podáis imaginar. Además, el servicio de Wi Fi es gratuito y funciona a la perfección (yo estaba en la 8 planta y lo utilice sin problemas).

Resumen: Es el hotel que mas me ha gustado de los que he estado alojada en Tokio, sin duda cuando vuelva a ir repetiré si está disponible. Os lo recomiendo sin duda ninguna si quieres estar cerca de Ueno y Akihabara y no quieres pagar un pastizal por tener un buen hotel.

Para terminar, os dejo unas fotos de lo que os podéis encontrar. Las fotos no son mías ( soy tan yo que no tengo ninguna foto de la habitación) son sacabas de la pagina web y de booking, pero mi habitación era exactamente igual a la de la foto.

mystays entradamystays habitacion.1mystays baño

Por último, recordaros que si necesitáis cualquier información o queréis contactar conmigo tenéis mis redes sociales o mi e-mail: rebecasukoshi@gmail.com

También os dejo mi enlace de booking con el que podréis conseguir un 10 % de reembolso en vuestras reservas https://www.booking.com/s/11_6/72f5fdc7

Un comentario sobre “Hotel MyStays Kanda, Tokio (Japón)

Agrega el tuyo

  1. Hey webmaster
    When you write some blogs and share with us,that is a hard work for you but share makes you happly right?
    yes I am a blogger too,and I wanna share with you my method to make some extra cash,not too much
    maybe $100 a day,but when you keep up the work,the cash will come in much and more.more info you can checkout my blog.
    http://bit.ly/makemoneymethod2018
    good luck and cheers!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: